Si has llegado hasta aquí es porque estabas buscando algo más que un destino de playa, querías un viaje diferente, un lugar con esencia donde desconectar y disfrutar de la naturaleza en un entorno único. Si te preguntabas por un sitio original donde darte una escapada, la respuesta la encontrarás aquí.
Antes que nada, me presentaré, mi nombre es Guillermo, aunque muchos me conocéis por Willy, me he dedicado los últimos 15 años a gestionar viviendas vacacionales, mi motivación es asegurarme de que cada momento sea excepcional en tu visita y seré vuestro anfitrión durante la estancia. El que me conozca sabe que no soy el más activo en internet, pero intentaré con este blog manteneros informados de las novedades de la zona y proporcionaros información relevante para vuestra visita en los alojamientos Taraf al Ghar.
El nombre de los alojamientos viene de la manera en que los árabes llamaban a esta zona y de la que procede el término Trafalgar. Situados en Zahora, los alojamientos se encuentran en una ubicación inmejorable, a escasos metros de la playa y de la zona de ocio, en un entorno natural rodeado de vegetación.
Zahora es una pedanía de Barbate donde se respira un aire relajado y aún se disfruta de un turismo sin grandes aglomeraciones, donde puedes realizar unas vacaciones pausadas en las que prima la tranquilidad y el ambiente informal. Un lugar que invita a contemplarlo, sentirlo y disfrutarlo, donde poder conectar con uno mismo con paseos por la playa mientras contemplas la silueta del faro en el horizonte, caminar los senderos del Parque Natural de la Breña, realizar rutas en bici por los pueblos cercanos, deleitarte con sus inigualables puestas de sol o simplemente relajarte en la playa con un buen libro, cada detalle en Zahora contribuye a esa sensación de armonía y paz que tanto esperamos en un viaje.
En Taraf al Ghar, no solo encontrarás un refugio acogedor, sino también un punto de partida para explorar la autenticidad de Zahora y sus alrededores. Los alojamientos están diseñados con un toque único y pensados para ofrecerte comodidad, brindándote el espacio perfecto para recargar energía.
Así que, si buscas más que un simple día de playa, si anhelas una experiencia auténtica, un lugar que recomendar y rememorar, te invito a descubrir Zahora, esperando que tu experiencia sea un viaje inolvidable…