Vive la magia de Taraf Al Ghar
RESERVAS
- Las reservas se podrán efectuar a través de este teléfono, vía llamada o WhatsApp.
- Teléfono de reservas: 625 052 211
- Para confirmar la reserva, se solicitará el envío de un anticipo correspondiente al 50% del importe de la estancia, que será enviada mediante una transferencia bancaria, Bizum o Pay-pal.
- La fianza solicitada será de 200€ en concepto de posibles daños ocasionados, será devuelta a la salida de la estancia una vez comprobado el estado del alojamiento por la propiedad.
- A la entrega de llaves se abonará el resto del dinero de la reserva.
- La estancia mínima en temporada baja será de 2 noches. La estancia mínima en temporada alta será de 7 noches.
- Las mascotas son bienvenidas, se permite una por alojamiento, el coste será de 30€ para la limpieza extra que se tendrá que realizar.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
FLEXIBLE
TEMPORADA BAJA
Del 1 de marzo al 31 de mayo y del 1 de octubre al 30 de noviembre.
Los huéspedes podrán cancelar la reserva hasta 5 días antes de la llegada y se le rembolsará el importe anticipado.
MODERADA
TEMPORADA MEDIA
Semana Santa, del 1 al 15 de junio y del 16 al 30 de septiembre.
Los huéspedes podrán cancelar la reserva hasta 15 días antes de la llegada y se le reembolsará el importe anticipado.
ESTRICTA
TEMPORADA ALTA
Del 16 de junio al 15 de septiembre.
Los huéspedes podrán cancelar la reserva hasta 30 días antes de la llegada y se le reembolsará el importe anticipado.